Cómo Limpiar el baño, sabemos que es uno de los lugares de la casa que más gérmenes, bacterias y malos olores acumula. Para limpiar el baño rápido, sin olvidarnos de nada, mejor separarlo en secciones: el inodoro, los azulejos, el piso, etc. Aprende cómo limpiar el baño en 6 sencillos pasos:
- Cómo quitar el sarro del inodoro. Con el paso del tiempo, el inodoro suele ponerse amarillo por las manchas de sarro. Si el inodoro tiene sarro, mejor empezar por quitarlo. Para eliminar el sarro del inodoro mezclá una parte de sarricida con dos de agua pon la solución en un rociador y aplicala dentro del inodoro. Dejala actuar unos minutos y usá el cepillo del baño para frotar la zona amarilla.No te olvides de ponerte guantes para proteger tus manos a la hora de limpiar.
- Cómo limpiar el inodoro. Cloro clean eco directo sin diluir para deshacerte de los gérmenes y bacterias. Gracias a su agente antibacterial, el Limpia Inodoros Inoclean mata a todos los gérmenes, contribuyendo así, a desinfectar la casa. Además, contiene ingredientes activos que ayudan a blanquear manchas y remueven la suciedad. Usá el pico inclinado para llegar a las superficies más difíciles del inodoro. Dejalo actuar 5 minutos sobre las paredes y luego removelo con el cepillo del inodoro. Mientras esperás, limpiá la parte de afuera del inodoro y la tapa con un paño y un poco de limpiador en crema.Nunca mezcles productos de limpieza, ya que pueden generar gases tóxicos. Leé bien las fichas técnicas antes de aplicar los productos.
- Limpiar azulejos baño. Limpiá las paredes y el piso de la ducha con un limpiador cremoso inoclean. Inoclean limpiador cremoso remueve restos de jabón, manchas de óxido y moho. Aplicalo directamente sobre la zona utilizando un trapo húmedo o una esponja. Luego simplemente removelo y enjuagalo.
- Limpiar el lavamanos y las griferías. Limpiá la regadera, las llaves y el lavabo. Para esta tarea, usá nuevamente el limpiador cremoso inoclean. Aplicalo directamente sobre las superficies en un paño húmedo. Removelo y enjuagalo.
- Limpiar espejos y vidrios. Para espejos y vidrios, aplicá un limpiador de vidrios que no deje marcas, como Cleam Limpiador Vidrios y Superficies Delicadas base alcohol. Directamente sobre la superficie con atomizador y pasale un papel absorbente.
- Limpiar el piso.Por último, limpiá el piso. Primero, barré bien. Luego, aplicá Fabu Clean. Diluye 6 tapas en 10 litros. Pasalo con un trapo. Recuerda siempre seguir las instrucciones y recomendaciones.
Con estos 6 pasos vas a poder estar tranquilo de que limpiaste y desinfectaste el baño correctamente. Recuerda que la desinfección del hogar es crucial para reducir el riesgo de contraer virus y enfermedades. Ahora que el baño huele a limpio y puedes ver tu reflejo en las griferías, es hora de ocuparnos de otra sección importante de la casa: la cocina.