Tenemos una buena noticia: vas a necesitar muy poco para dejar tu cocina reluciente. Solo tenés que agarrar un paño suave, un limpiador antigrasa y un limpiador para el suelo.
1. Cómo limpiar la grasa de la cocina.
Es inevitable no tener grasa en la cocina. Pero no te preocupes, hoy en día hay productos diseñados específicamente para ayudarte a remover la grasa acumulada fácilmente. Aplicá un limpiador, como DESENGRASANTE PLUS COCINA BIODEGRADABLE AROMA MANDARINA, que actúa en superficies como estufas, campana del extractor, superficies de acero inoxidable, microondas. Simplemente aplicá el producto sobre las superficies, dejalo actuar unos minutos y luego removelo con un paño suave. Con un solo producto puedes limpiar prácticamente toda la cocina.
2. Limpiar el piso.
Una vez que hayas repasado todas las superficies de la cocina, solamente queda ocuparse del piso. Para eso, aplicá FABU CLEAN en el aroma de tu preferencia, se puede diluir en agua o aplicar directo. Pasalo con un trapo, dejalo secar ¡y listo!
Así, en dos pasos, es indiscutible que ser un “pro” en cómo mantener la casa limpia y perfumada es muy fácil. De vez en cuando, podemos dedicar un poco más de tiempo para hacer una limpieza a fondo de la cocina y ocuparnos de lugares como el interior de alacenas o algunos electrodomésticos.